5 gadgets para salir a correr

Cada vez son más los accesorios que se elaboran para satisfacer necesidades y comodidad de los runners, cada vez más exigentes. Por este motivo, te descubrimos 5 gadgets perfectos para salir a correr:

1.-  Botella de mano: Como sabes, la hidratación es un factor muy importante, tanto en un entrenamiento como en la vida misma. Llevar una botella de agua en la mano o de una bebida isotónica no es lo más cómodo del mundo. Por eso, existe un porta bidón que se adapta perfectamente en la mano, para llevarla con la máxima comodidad cuando salgas a correr.

2.- Plantillas taloneras: Es un gadget muy útil si tienes problemas en el talón o tendón de Aquiles. Se colocan, como bien indica el nombre, debajo de la plantilla de la zapatilla, justo en el talón para aportar amortiguación extra a esa parte del pie. Además, las plantillas taloneras alargan la longevidad de las zapatillas.

3.-Auriculares para correr: La música puede ser el perfecto acompañante en las sesiones de running. De hecho, desde base: procuramos recomendar una canción cada semana para que llenes tu lista de reproducción. ¿Qué tienen de especiales estos auriculares? Pues que se adaptan tan bien a la oreja que ningún movimiento brusco hará que se caigan.

4.- Cinta para la cabeza: La cinta para la cabeza de la que hablamos no solo cumple la función de evitar que el pelo o el sudor nos baje por la frente, sino que, en invierno, es muy útil porque nos tapa las orejas, una de las partes del cuerpo que más frío pasan. Estas cintas acostumbran a tener dos agujeros para que puedas pasar los auriculares.

5.- Luz de seguridad: Existen varios gasdgets para potenciar tu visibilidad. Por ejemplo, hay cinturones reflectantes con una tira que se ata al hombro para que se te distinga mejor o brazaletes con una luz parpadeante. Lo importante es correr seguro y que nos vean es una buena señal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>