Ropa que llevar a la nieve

Si vamos a ir a la nieve es evidente que tenemos que abrigarnos muy bien, si no queremos coger un buen resfriado. No obstante, no es lo mismo vestirse para ir a esquiar que vestirse para pasar el día, puesto que en el primer caso haces deporte, sudas y, por tanto, coges calor, a diferencia del segundo caso.

Lo ideal es llevar tres capas de ropa. Permite que no nos sintamos incómodos llevando demasiada ropa y que sea fácil quitarnos prendas en caso de tener calor. La primera capa se recomienda que sea una camiseta sobre la piel; la segunda, ropa de abrigo, tipo jerséis o forros polares; y, la tercera, la chaqueta, la cual es muy importante que sea prueba de viento. Es muy importante que la ropa proteja contra el frío. Para ello el uso de fibras resistentes es lo ideal, puesto que son tejidos que te mantienen caliente y expulsan la humedad hacia fuera.

Si vas a ir a esquiar, si no lo traes de casa, antes tendrás que pasarte por una tienda y alquilar unas botas. Vigila que funcionen bien y que te sientas cómodo con ellas, ya que pasarás un buen rato. Además, tendrás que cogerte los esquís, que como comentamos, existen muchos tipos de esquís en función de la modalidad que practiques de este deporte de nieve, y los palos para esquiar.

Si esto lo tienes bien aprendido, solo te queda disfrutar del paisaje blanco :)

Un pensamiento en “Ropa que llevar a la nieve

  1. Pingback: Material para esquí de travesía | Movimiento Base

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>